Uber aumenta las tarifas en Bs As
Creado 2018-12-10 20:50:47
Después de tanto esperar, la empresa de transporte Uber aumento su tarifa mínima con la intención de ayudar a los socios conductores de Buenos Aires Argentina a brindar un mejor servicio. Después de la suba de tantos productos y servicios, como por ejemplo combustibles y también del dólar, ya era de esperarse el descontento de los socios conductores hacia Uber. Por esta razón la empresa tomo medidas en el asunto y actualizo las tarifas mínimas como veremos a continuación:

- Tarifa base: $24
- Distancia por km: $8.50
- Tiempo por minuto: $2.65
- Tarifa de cancelación: $30
- TARIFA MINIMA: $60
- Cuota de solicitud: 3.50%

No es mucho la suba de las tarifas que actualizo Uber, por ejemplo un remis tiene como viaje mínimo 80 a 90 pesos, pero los socio conductores seguro estarán contentos, no puedo decir lo mismo de los clientes que tienen una suba en los viajes y puede que dejen de usar la aplicación.

No obstante la empresa sigue luchando contra las regulaciones que tiene en su contra, igual no le tiene miedo a nada y hasta lanza anuncios publicitarios en televisión sabiendo que todavía es “ilegal” y espera seguir creciendo para posicionarse arriba de Cabify que es una empresa totalmente legal y regularizada en Argentina.